Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El lugar invisible

El lugar invisible


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 436
Ebook
ePub libro
ISBN: 9788412732702
Libro
libro físico
21,90 €
ISBN: 978-84-126662-5-0

Otros usuarios que compraron este libro



Acción, suspense y magia ritual convergen en esta inquietante historia sobre la vida, la muerte y lo que estamos dispuestos a hacer para no dejar ir a aquellos a quienes amamos.

Cuando Gracia decide abandonar la ciudad y mudarse a Tiebana con su sobrina Estela, está ilusionada ante la nueva etapa que se abre ante ellas. Pazo Inanis, rodeado de una naturaleza bella y salvaje, es el hogar que compartirán con Ángela, el ama de llaves, y sus dos hijos mientras Gracia cuida de Vera, una anciana que lleva largo tiempo enferma en cama.

El Pazo es un pequeño paraíso, y el ama trata a las recién llegadas como familia. Sin embargo, con el paso de los días tía y sobrina empiezan a darse cuenta de que para los vecinos del pueblo la vida y la muerte no trascurren con naturalidad, y su estancia en Tiebana pronto va a adquirir dimensiones tan sobrenaturales como terroríficas. Pazo Inanis se convertirá en un lugar cada vez más hostil para Gracia y Estela, que comprenderán que Tiebana las ha llamado para exigirles un gran sacrificio.

Lola Llatas (Valencia, 1976) estudió Ingeniería de Caminos. Considera su etapa como ingeniera una parte fundamental de su proceso creativo como escritora, pues le brindó la oportunidad de vivir y trabajar en lugares maravillosos, como en el sur de India colaborando con un proyecto de túneles en la selva, así como en un campamento minero en pleno desierto australiano.

Sus pasiones son la escritura y la ilustración. Llatas ha publicado la colección de novelas infantiles Los misterios de Sara y otros varios libros infantiles y juveniles. La magnífica acogida de Bosque (Obscura, 2021), su primera novela adulta, la establece como una de las escritoras nacionales de terror y fantasía oscura que hay que seguir de cerca.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica