Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Fantasmas de verde jade

Fantasmas de verde jade


La Sociedad de Lundenwich 1



Libro
libro físico
19,90 €
ISBN: 978-84-124734-8-3
Ebook
ePub libro
ISBN: 978-84-125530-4-8

Otros usuarios que compraron este



«Todas las ciudades cuentan con su propia población de espectros, como es natural… Pero algunas están demasiado embrujadas para su propio bien».

El joven Thomas Blackpole desea con todas sus fuerzas librarse de su condena en el Panópticon, la infame cárcel de Lundenwich. Tras unos meses de lo más duros entre rejas, la oferta de empleo de la señora Wickfield alterará por completo su vida y su percepción de cuanto le rodea: Tom descubrirá que posee el Don, y que su nuevo hogar, una funeraria, esconde más secretos de los que nadie alcanzaría a imaginar.

En la casa de entierros, Wickfield ayuda tanto a los vivos como a los muertos de una forma nada convencional y dirige en secreto la Sociedad de Lundenwich, un grupo de jóvenes con capacidades extraordinarias que trabaja equilibrando las fuerzas sobrenaturales que moran en la ciudad. La iniciación de Tom en la Sociedad consistirá en resolver el caso del Vampiro de Maleperduis, un escurridizo asesino que tiene a las fuerzas del orden completamente desconcertadas. ¿Será Tom capaz de controlar su Don y hacer que la paz reine de nuevo en Lundenwich?

Conoce a Tom y la Sociedad en el primer volumen de La Sociedad de Lundenwich, una saga fantástica repleta de apariciones desde el más allá y misteriosos crímenes, y ambientada en un Londres victoriano bañado por lo sobrenatural.

Víctor Sellés (Madrid, 1985) es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado como librero y paleontólogo, ha sido profesor de escritura creativa en Ateneo Literario y ponente invitado para impartir clases de narrativa transmedia en la Universidad de Hull (Reino Unido).

Lengua de pájaros (Obscura, 2020) es la primera novela que Víctor publicó en España, seguida por Duramadre (Obscura, 2021). Tras habernos conmovido con historias de fantasía y terror siempre enraizadas en el mundo real, ahora nos transporta a Loegria, un nuevo universo que maravillará a los fans del género fantástico.

Después de haber vivido en Inglaterra durante siete años, Víctor reside en su ciudad natal, desde donde sigue tejiendo el destino que Tom y sus amigos enfrentarán en los siguientes volúmenes de La sociedad de Lundenwich.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica