Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Los 13 exorcismos de Salomon Joch

Los 13 exorcismos de Salomon Joch


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 176
Ebook
ePub libro
ISBN: 978-84-126083-0-4
Libro
libro físico
17,90 €
ISBN: 978-84-125530-6-2

Otros usuarios que compraron este libro



Acompaña al padre Salomon Joch en su lucha contra el mal en trece historias que culminan en una batalla legendaria

El padre Salomon Joch, exorcista al servicio del Vaticano bendecido (o maldecido quizás) con el don de la inmortalidad, ha vivido cosas que la mayoría ni siquiera alcanza a imaginar. Después de milenios luchando contra las fuerzas del mal, ahora nos relata sus aventuras por tierras francesas, donde debe librar trece combates contra las almas que ha poseído un tenebroso ejército comandado nada más ni nada menos que por Lucifer.

En cada una de estas batallas, el padre Joch hará frente a demonios que tratan de corromper todo y a todos… Pero estos indicios del mal que el exorcista debe erradicar no son más que la calma que precede a la tormenta, pues una maldición nacida en tiempos inmemoriales está a punto de desatar el Armagedón en una de las tierras más míticas y emblemáticas del paisaje del actual sur de Francia.

¿Estás preparado para viajar hasta el mismísimo Infierno?

Paul Arquier-Parayre nació en Perpiñán. Trabaja como consejero en un centro local de inserción para jóvenes y es un apasionado del cine de ciencia ficción y fantasía.

Su primera novela, Retour à Tautavel, fue premiada con una distinción en el Prix Méditerranée Roussillon, un reconocimiento otorgado por el Centro Mediterráneo de Literatura. Arquier-Parayre publicó a continuación Mission Calixte, que habla de la inmortalidad, y La Revanche de Rome, la tercera novela de la trilogía. Su novela más reciente es Los trece exorcismos de Salomon Joch, un inusual peregrinaje que nos descubre las rutas de su región natal.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica