Ahora en pago social: Paga con un tuit o compartiendo en Facebook.
El matrimonio McGuffin está compuesto por un señor cobarde y una señora de armas tomar. Juntos deberán enfrentarse a un misterio... escatológico. Parece que un gracioso se cuela cada mañana en el campo de golf que está a punto de inaugurar su mejor amigo para un "regalito" en uno de los hoyos. Y como todos los casos en los que los McGuffin ponen sus manos, acabará convirtiéndose en un vodevil delirante y divertido. El autor, Sergi Álvarez, dice que es un homenaje a las novelas de Agatha Christie, pero desde aquí la estamos oyendo revolverse en su tumba.
Esta novela corta es un spin-off de "Nunca digas vodka, nunca jamás", pero no hace falta haber leído dicha novela para disfrutarla. Y si la has leído, ya conoces a los McGuffin y seguro que estás deseando verlos como protagonistas de su propia historia.
Me he leído este libro de una sentada, y no he parado de reír. Solo Terry Prattchet, Tom Sharpe o Douglas Adams me habían sacado una carcajada auténtica leyendo, así que me alegro mucho de haberlo com... Más
Un spin-off muy divertido, me ha encantado la parodia a las novelas de Agatha Christie. Quizás me ha faltado ese toque más filosófico de Nunca digas vodka, nunca jamás.
Una novela corta para leer del tirón.
Los diálogos son ácidos y chispeantes con personajes esperpénticos y bien dibujados, sobre todo en sus diatribas verbales y enfrentamientos.
Y la historia, totalm...
Más
¡Me ha encantado! Me he reído un montón. Además, cuando menos te lo esperas... los personajes sencillamente geniales. Le coges un cariño especial al matrimonio McGuffin (todavía no se a quién más de l... Más