Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Los ojos de Tino

Puntuación 4


Comparte esta crítica
Susana Calvo
por Susana Calvo · 1/nov/2021
Descargó este producto
Muy bien ambientado

Un divertido y aterrador viaje a los 80 y a sus películas en las que los lazos de amistad eran tan importantes. Además, el autor alimenta el miedo del lector con un repaso y recreación de algunas leyendas urbanas propias de los 80 y principios d los 90, algunas de ellas fruto de ciertos prejuicios asentados en la época. Lo hace con elegancia, sin posicionarse, como un testigo que está allí viendo lo terrorífico pero sin señalar culpables.

La historia es entretenida, aterradora y el toque de thriller propio de las series policiacas y de detectives de la época ayuda a armar el esqueleto de un episodio terrorífico. Crea la tensión necesaria para un final más o menos esperado, pero solo en parte, pues también tiene su sorpresita.

Es corto por lo que no quiero desvelar más detalles.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 1
  • Óscar Navas
    por Óscar Navas · 2/nov/2021
    Descargó este producto

    ¡¡Qué ilusión!! ¡¡Muchísimas gracias!! Es una historia que se sale de mi registro más o menos natural (por el componente de humor que pretendía homenajear a las películas de cierto grupo musical infantil). Me gusta arriesgarme y veo que a ti te ha convencido, cosa que me hace mucha ilusión... :D