Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Si eso de ahí es un Dragón, ¿Dónde diablos está la Mazmorra?

Puntuación 3.2


Comparte esta crítica
28/ene/2015
Esto es la crema, nene

Por fin alguien se atreve con el humor de ceja alzada. Parece que últimamente los relatos fantásticos van a caballo entre la fantasía erótica personal del autor y un nuevo repaso por Tolkien, que a estas alturas debe estar gruñendo en su tumba y deseando que nadie vuelva a escribir jamás sobre elfos. En serio, ya tocaba una cosa que no fuera un misterioso protagonista metido en tres círculos concéntricos de silencio y con el poder innato de ser la repolla.

La ambientación está bien, no se toma demasiado en serio como para exigir explicaciones y tampoco las da. El mundo es mágico, absurdo y los personajes son un esperpento del mago arquetípico que dejaría a Elminster dándose de cabezazos contra la pared. La prosa está plagada de descripciones, lo cual da a la idea de que la mente del autor es una máquina efervescente de creatividad y desde la primera página está intentando meterte esa rica y enorme porción de tarta que es la trama por la garganta, te guste o no (y te gusta, no digas que no...)

Con todo, un relato interesante y buena carta de presentación para un escritor novel que entretiene nuestra vista e imaginación con una frescura y entusiasmo propios de un nudista trotando por una verde campiña. Chapó, señor

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario