Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

La Torre de la Perla Negra / Sangre para el Rey Serpiente

La Torre de la Perla Negra / Sangre para el Rey Serpiente

Dos aventuras para Clásicos del Mazmorreo


Clásicos del Mazmorreo 5



Bundle
15/12/2017 4,00 €


Enlaces externos

Web de la editorial


¡Dos aventuras para Clásicos del Mazmorreo por el precio de una!

La torre de la perla negra

Una vez cada década, las mareas del océano Empíreo bajan lo suficiente para revelar los aleros más altos de una misteriosa torre submarina. Tiempo atrás fue la fortaleza arcana de Sezrekan el Antiguo, el mago más malvado que ha hollado el Mundo Conocido, pero ahora la torre es famosa por ser el lugar donde reposa la legendaria Perla Negra: un artefacto del que se rumorea que supone la perdición de los que osan poseerla.

Esta noche la luna casi llena el cielo, y la marea ha empezado a bajar. Los aventureros disponen de ocho horas escasas para explorar la torre antes de que vuelvan las oscuras aguas. La legendaria Perla Negra estará a su alcance… si pueden sobrevivir a su maldición.

Sangre para el rey serpiente

En lo más profundo de la selva, entre las ruinas de civilizaciones inconcebiblemente antiguas, acecha el peligro: tribus salvajes, bestias depredadoras y cosas aún más tenebrosas que la gente civilizada prefiere olvidar. Habéis oído rumores sobre las riquezas de uno de esos grandes males: el legendario hombre-serpiente, Xiuhcoatl. Se dice que Xiuhcoatl es adorado por las tribus salvajes de los hombre-serpiente degenerados que le llaman La Cobra Esmeralda. ¿Os atreveréis a enfrentaros a sus sacrificios y a sus sanguinarios rituales?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados