Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Pack de Ilustraciones de La Puerta de Ishtar
Imágenes
zip

La Puerta de Ishtar incluye gran cantidad de ilustraciones, que sirven para transmitir el aspecto de la ambientación, mostrando sus habitantes, los lugares dónde se encuentran, cómo viven, y los objetos que usan. Este material gráfico, además de para ilustrar el libro, puede ser muy útil para los Directores de Juego, que podrían querer utilizar la imagen de un monstruo para enseñársela al resto de jugadores durante una partida o darles uso en sus propias creaciones. Al fin y al cabo, los jugadores de rol son personas inquietas y creativas.

Por estas razones existe este producto: un pack con todo el material gráfico del juego en formato electrónico y a alta resolución. Esto incluye también los marcos de página, por si se desea usarlos para preparar material relacionado con el juego. Es más, aunque el interior de La Puerta de Ishtar estará en blanco y negro, muchas de las ilustraciones han sido hechas a color, y así serán incluidas en este pack.

¡Muestra a tus jugadores el Imperio de Akkad como nunca lo habían visto, o utilízalo como materia prima para tus propias creaciones!


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
Quienes compraron este producto adquirieron también