Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El Reino de la Noche, Libro I: Inmortal

El Reino de la Noche, Libro I: Inmortal

El Reino de la Noche, Libro I: Inmortal


El Reino de la Noche 1



Colección: El Reino de la Noche 1
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 69495
Páginas: 165
Edición digital
ePub libro mobi libro pdf libro
Libro
06/06/2022 18,95 €


El Reino de la Noche se estremece tras la caída de La Orden del Fénix, la orden ancestral compuesta por inmortales dedicada a garantizar el mantenimiento del Equilibrio entre las criaturas que moran este mundo de sombras en la Europa Medieval. Tal acontecimiento desata un torbellino de traiciones, alianzas y oscuras conspiraciones en las que los seres más poderosos de la creación pugnarán por conseguir alcanzar el poder necesario para erigirse como digno sucesor de La Orden del Fénix. Vampiros, hechiceros, licántropos e inmortales se verán las caras en la Constantinopla de finales del siglo XII para dirimir el destino del mundo en el que viven. Pero la caída de los seres más poderosos de la noche también ha animado a los oscuros enemigos del Equilibrio a salir de sus guaridas y llevar a cabo sus propias conspiraciones para alzar su visión particular del Equilibrio.

Pero todo no está perdido para los aliados de la Orden del Fénix, ya que son conscientes de que los inmortales son capaces de regresar de la muerte como el Ave Fénix que adorna sus emblemas. ¿Regresarán a tiempo para evitar que los oscuros poderes se adueñen del Equilibrio?

El lector asistirá a la narración de esta historia de traición y de la consumación de una venganza, que le llevará desde Toledo hasta la hermosa Constantinopla, recorriendo las tierras de la áspera Castilla y el siniestro Montpellier. Un viaje en el que el amor, la traición, las batallas y las conspiraciones marcan un ritmo frenético en la novela, que no ofrece al lector ni un segundo de respiro.

«Muchos lectores podrán huir de «Inmortal» debido a la presencia en la novela de criaturas como vampiros que nos llevarán a pensar que estamos ante una obra surgida al rebufo del archiconocido «Crepúsculo» de Stephanie Meyer. En este caso, los potenciales lectores perderían la oportunidad de leer una novela con unos personajes muy bien definidos y que interactúan de una manera creíble. Los tres personajes principales son Urabi de Ukesh, don Luis Álvarez de Montemayor y Viktoria de Kiev. Cada uno de ellos tiene particularidades que ayudan al lector a distinguirlos de una manera clara y coherente. Las fuentes en las que se basa Carnicero son muy claras y esas lecturas enriquecen la novela. Por ejemplo, el mismo autor afirma en su blog que Tolkien fue una de sus primeras lecturas. Todas esas lecturas de ciencia ficción han conseguido que el autor de «Inmortal» nos presente en su obra lo mejor del género. No obstante, lo más reseñable es la vuelta de tuerca que le da a todo el dramatis personae situándolos en la época medieval. De esta manera, el lector puede ver a los personajes inmersos en una sociedad reconocible y en un tiempo del que conocemos muchas cosas.» Reseña publicada en blog de letras


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica