Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Tres malditos en Lay City

Tres malditos en Lay City


Libro
libro físico
16,64 €


Enlaces externos

Tres maltidos en Lay City


Ejemplar firmado por el autor.

Un antiguo boxeador metido a investigador privado, un gánster que consigue salir de la cárcel antes de tiempo y un teniente de policía sumido en el ostracismo pelearán por dejar atrás sus pasados malditos y tratarán de enderezar el rumbo de sus vidas, que se entremezclarán a lo largo de las páginas para crear una sola historia común con el trasfondo de una ciudad gris y sórdida en continuo cambio.

Jason Morales decide aceptar el último caso en el que su difunto tío, un detective privado de Lay City, andaba involucrado. Pronto descubre que el nuevo mundo profesional que se abre ante él es mucho más duro y complicado de lo que pensaba.

Leroy Dickinson consigue salir de la cárcel antes de cumplir su condena gracias a las influencias de un viejo conocido. Pero nada es gratis, y debe aceptar el trabajo que el general le impone: encontrar el paradero de su hijo secuestrado. Para ello, debe adaptarse a un mundo completamente diferente del que estaba acostumbrado.

El teniente Justin Mallard fue en el pasado el mejor investigador de la policía de Lay City, pero ahora vive una vida tranquila y sedentaria al frente de la Brigada de Suicidios. Pero la visita de una enigmática mujer enciende la chispa que provoca su regreso a la investigación en activo.

Las vidas de estos tres hombres malditos se entrelazarán, a la vez que recorren las calles de Lay City, una ciudad que experimentará un cambio radical y que, al mismo tiempo, también modificará las almas de sus habitantes.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica