Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Xingu y otros relatos
Libro
libro físico
17,50 €
ISBN: 9789491953026
Ebook
ePub libro mobi libro
ISBN: 9789491953057

Escritas con el singular estilo irónico de Edith Wharton, las cinco historias seleccionadas para esta colección son originales y cautivadoras. Impregnada de los convencionalismos del s. XX que aún son reconocibles en la actualidad, la vida de los protagonistas resulta funesta o divertida.

«Xingu» es una sátira mordaz sobre unas mujeres de clase alta que pertenecen a un club del libro solo para demostrarse unas a otras su superioridad intelectual. Pero la visita al club de una escritora desafía sus capacidades y propicia un desenlace de lo más divertido. En «La elección» se desvela la sorpresa alarmante que le espera a una mujer atrapada en un matrimonio infeliz y en «Los otros dos» se cuenta la historia de un hombre recién casado que debe enfrentarse al pasado de su mujer en la forma de los dos exmaridos de esta. Para finalizar la colección, en «Los ojos» se narra la historia de un hombre cuyas decisiones y acciones lo persiguen hasta convertirse en la peor de sus pesadillas, mientras que en «La casa de la mano muerta» queda manifiesto cuán lejos puede llegar el poder que tiene un padre sobre su hija.

*Diferentes opciones de lectura para nuestros ebooks*

Si compras este libro en formato ebook, puedes elegir entre leerlo solamente en una lengua o alternar entre el inglés y el español. Si eliges la última opción, puedes moverte con facilidad de un idioma a otro: solo tienes que hacer clic en uno de los números romanos que dividen cada uno de los capítulos del libro y pasarás de forma automática a la misma sección en la otra lengua. Cuando hayas terminado de comprobar lo que sea que quieras saber, simplemente haz clic otra vez en el número romano y volverás a la sección en el idioma que estabas leyendo al principio.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica