Este es un libro diferente a otros que podrías haber leído antes y en el futuro. Cada relato te transporta al exquisito mundo que el escritor ha preparado. Un universo de cosas perversas y funestas. Para los amantes del horror, terror y gore será una delicia pasar por sus páginas. El sexo está presente en la mayoría de los cuentos en su medida justa. No apto para mentes sensibles. Atrévete a leerlo.
Mis cuentos favoritos son
TAN DENSO COMO UNA CRUZ INVERTIDA: en definitiva, este cuento te traslada al lugar mismo donde suceden los hechos y juega con tu mente. Este primer relato me animó a seguir leyendo los demás.
NO ME GUSTA EL TERROR VISCERAL NI EL GORE: es una historia muy buena desde comienzo a fin. Podrías tener pesadillas si lo lees antes de dormir. Estuve en la misma habitación que el protagonista y sentí el verdadero terror.
RETRETIS BACILUS: contemplo que muchos lectores al empezar este cuento tendrán expuestos sus temores más infantiles, que creían tener muy ocultos en el pasado, pero que constatarán que lo sienten en la actualidad y tratarán de convencerse que es un miedo infundado.
Otros relatos favoritos para mi fueron: La Voz de Karina, El Aroma del caldo de la Abuela, La marcha de los ponzoñosos y La cofradía del babero de Satánas.
Hay algunos tópicos que se repiten a modo de sello personal del autor. Existe mención de parafilias que pueden erizar los vellos de aquellos lectores conservadores que no gustan de leer sobre esos temas. Se pide discreción. Me sentí cómoda luego de repetirme que todo era ficción. Para este apartado menciono un relato que no fue de mi completo gusto
EL TORNEO DE LOS JUEGOS IMPIOS: Un cuento gore que me hubiera gustado sea mejor desarrollado. El autor tiene un excelente manejo de la crudeza y rompió muchos tabúes que tenía antes de leerlo, eso no es necesariamente malo si es que buscas nuevas emociones y formas de ver el horror.