Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Bruja
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 128558
Páginas: 197
Ebook
ePub libro mobi libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Abuela le dijo que había que encender una vela cada luna nueva arriba donde las cuevas, en las viejas Piedras de las Brujas, para que no estuviera oscura nunca la puerta que eran esas piedras amontonadas como juguetes de niño, que saldrían de allí cosas con hambre de no hacerlo, que era más que importante; pero aquel invierno las tormentas habían destrozado el antiguo puente que le permitía cruzar el río para llegarse a la puerta, y además, otra cosa peor había traído el frío, a la Inquisición a todas aquellas tierras, y lo había intentando, pero no les estaban escuchando, a ninguna de ellas.

Adelante, mucho más adelante, en uno de los futuros que se abrieron como salpicaduras de sangre de aquella encrucijada, una historiadora intenta averiguar, para entender su propia realidad, qué era realmente la plaga que había cambiado el mundo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 1

  • Aendäl
    por Aendäl · 4/feb/2021
    Descargó este producto
    Mucho más de lo que parece

    Interesante combinación de fantasía oscura y ciencia ficción, donde la trama es sobre todo una excusa para el desarrollo de los personajes y para una profunda reflexión sobre el destino, las eleccione... Más

    0 comentarios · · 1