Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Los Hijos de los Dioses (trilogía completa)

Los Hijos de los Dioses (trilogía completa)


Los Hijos de los Dioses 1-3



Ebook
ePub libro mobi libro

Otros usuarios que compraron este ebook


Descargas

- Avance en PDF


“Desde que el mundo es mundo, la Humanidad ha necesitado creer en algo: fenicios, griegos, romanos, íberos, sumerios, árabes, precolombinos, aborígenes de cualquier lugar del mundo… Cada civilización, veía el mundo a su modo y tenía sus divinidades, a cada cual más diversa.

No obstante, casi todos coincidían en la existencia de algo básico y fundamental para la existencia del mundo: la conjugación de cuatro Elementos fundamentales. Estos eran Tierra, Agua, Aire y Fuego, que combinándose daban lugar a todo lo que había sobre la faz del planeta. Esos cuatro Elementos, los chamanes, los brujos y los curanderos los veneraban casi como a auténticas divinidades: los verdaderos padres del mundo. Y por ello, en ocasiones, invocaban su poder ilimitado para salvar a su pueblo de algún desastre o para que los ayudase a prosperar.

Cuenta la leyenda que, de vez en cuando, esas plegarias eran escuchadas y los espíritus ocupaban el cuerpo de cuatro humanos, generalmente de posición humilde o que no albergaban la maldad en su interior. Todo para poder ayudar a la Humanidad a sobrevivir. A veces eran identificados y venerados; otras veces, perseguidos y hasta asesinados. Pero los Elementos volvían a formar parte de la Naturaleza hasta que el mundo les reclamaba de nuevo.”

Trilogía de fantasía urbana juvenil creada por "Paula de Vera"


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica