Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Sobre dioses y gula [5]

Sobre dioses y gula [5]

¿Quién cuenta la historia?


Sobre dioses y gula 5



Idioma: Idioma: es español
Páginas: 40
Ebook
ePub libro pdf libro

Otros usuarios que compraron este ebook



Sinopsis

Verónica y Judit saben que este es su último verano juntas antes de separarse. Mientras Judit tiene un brillante futuro universitario por delante, Verónica se enfrenta a una terrible incertidumbre. Por eso, trabajar como monitoras en el campamento San Agustín es la perfecta vía de escape para ignorar esa inminente despedida.

Sin embargo, la súbita desaparición de dos monitores y una improvisada partida de búsqueda sacudirán los cimientos del campamento. Con todo el pueblo volcado en el extraño suceso y las cámaras en las calles, viejas heridas se reabren de golpe.

Aunque nadie parece querer pensar en ello, esta no es la primera vez que alguien desaparece en la sierra.

Verónica sabe perfectamente quién fue la última persona en hacerlo.

Su madre.

Sobre la autora y la novela.

PAULA PERALTA POZANCO (Tárrega, 1996) soñaba con ser novelista. Y mientras se dedicaba a soñar con ello, escribió muchísimas otras cosas. Después de enamorarse de la escritura con Café, que recibió el Premio de Creación Literaria Anaya, apostó por la poesía con My Body Is Not A House Anymore. No faltaron los relatos como Raíces o Como encender una cerilla, que dieron pistoletazo a su desmedida adicción a escribir terror.

Puedes seguirla en twitter o en instagram: @paulapattata

SOBRE DIOSES Y GULA es una novela slasher ambientada en la Sierra de Gredos (España). Cuenta la historia de Verónica, una joven que se ve arrojada a un infierno de asesinatos y malos recuerdos. Después de que su madre desapareciera y el caso no se resolviera jamás, su vida es un desastre. Aunque no tiene intención alguna de hacerle frente, puede que la malvada monja que aparece en esta historia no le de otra opción.

Sobre el ejemplar

Esta es la última entrega de Sobre dioses y gula. Para más información, consulta las primeras páginas, que están disponibles en Lektu a través de pago social.

Los ebooks tienen una maquetación fija, por lo que se leen mejor en iBooks y en Ipad. Si no es tu caso, o no te funciona bien en tu lector habitual, por favor, no dudes en utilizar el PDF adicional para leerlo en cualquier soporte.

Para más preguntas, puedes enviar una consulta a paulapattata.lektu.ac@gmail.com. Te atenderé en cuanto pueda.

¡Todo es más fácil si me pones la razón de tu consulta en el título del mensaje! Muchas gracias por interesarte :)


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica