Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La tenue claridad

Puntuación 5


Comparte esta crítica
6/jul/2018
Descargó este producto
La tenue claridad - Fascinante

Acceder a un escrito de Dn. Pedro Quintana es querer adentrarse en ese mundo de las letras en el cual el lector pasa por un sinfín de sensaciones que, con maestría y sutileza, lo llevan a posicionarse como un espectador de primera fila en la historia que se lee.
En "La tenue claridad" uno empieza a recorrer los renglones de la historia en los que encuentra frases sobre filosofía de la vida, cuestionamientos del diario vivir sobre la verdad, la línea finita que divide la realidad de la imaginación, las descripciones de los lugares como si se estuviera viendo una película en 3 D, los personajes tan comunes pero a su vez tan especiales... Y ese recorrido, con todos los aditamentos descritos, me sumergió en una historia que no pude dejar de leer, ya que todo estaba escrito de una manera tal que todo tenía que ver con todo y nada quedaba descolgado.
La sensación que tengo es de FASCINACIÓN! por una historia increíble.
Finalmente, al igual que en "El Pensamiento de los Sueños", esta breve historia que cuenta Pedro y titula "La tenue claridad", vuelve a dejar huella y eso no es poco.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario