Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Alice Bossard. Historias de una Cibercriminal

Alice Bossard. Historias de una Cibercriminal

La cazadora y la presa


Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Este es el primer relato de la serie de “Alice Bossard: historias de una cibercriminal“, que sigue los hechos de Alice, probablemente la mejor amiga de Sandra, una de las dos protagonistas de la saga Aesir-Vanir.

Sandra conoce a Alice en los hechos narrados en “Las cenizas de Sangetall”. Entonces Alice tiene solo veinte años, pero ya demuestra unas cualidades físicas y mentales muy fuera de lo común. Algo que esconde un secreto que ambas lucharán por averiguar. El Archienemigo: la GSA, Global Security Agency, o Agencia de Seguridad Global, y las constantes peleas entre Sandra y Alice, que viven juntas para ocultarse mutuamente, y colaborar, uniendo sus fuerzas para desenmascarar las actividades ilícitas de la GSA con la manipulación genética de seres humanos, entre otras actividades. La GSA actúa a través de una empresa farmacéutica de investigación que es una tapadera, con el proyecto Genlife, que busca crear al ser humano perfecto.

Alice es una joven de pelo castaño, de mediana estatura, de ojos marrones y complexión atlética. Su padre fue el almirante Bossard, que fue asesinado por un misterio que se conoce en “Las cenizas de Sangetall”. Es una joven excepcionalmente ágil debido a sus modificaciones genéticas introducidas por la propia GSA, pero además es una experta en infiltrarse en sistemas informáticos cuánticos, por lo que está acusada de ciberterrorista, y es perseguida en todo el planeta como un peligro de Nivel 0. La realidad de las acusaciones es, como suele ocurrir, mucho más compleja.

Sandra no es una mujer, sino una androide, pero su diseño, y un secreto que ni siquiera ella conoce, permite que se confunda con un ser humano fácilmente. Mide un metro ochenta, es morena, de cabello largo y ojos azules. Fue diseñada como instrumento de espionaje y análisis principalmente, aunque dispone de plenas capacidades de combate. Incorpora un dron de seguimiento autónomo, que puede extraer de uno de sus brazos, y un potente cañón phaser en el otro brazo, con capacidad para destruir un edificio de tamaño medio. Era extremadamente eficiente, pero sus características especiales la llevaron a dejarlo todo, y a comenzar una vida propia (tal como se explica en “Sandra. Orígenes”, y luego en “Operación Folkvangr”). La propia Alice se ríe de ella por su condición artificial, que Sandra mantiene en secreto, pero también considera a Sandra una amiga inseparable, y una persona humana a todos los efectos.

En este relato han pasado tres años desde los hechos de “Las cenizas de Sangetall” y seis desde “Operación Folkvangr”, por lo que Alice tiene veintitrés años. Ambas viven en una pequeña casa de La Rochelle, Francia, escondidas y protegiéndose mutuamente…


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
e
Ebook
1,49 €
0
0