Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La estrella de Kítezh

La estrella de Kítezh


Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Blog del autor.


Doce años antes de los hechos narrados en "Las entrañas de Nidavellir", Sandra se encuentra en San Francisco, en el viejo bar donde conoció a Vasyl Pavlov. La vida transcurre con monotonía y con los recuerdos de los noventa años pasados, y las vivencias que tuvo con Alice Bossard, su mejor amiga.

En medio de esos recuerdos, una información de la televisión muestra a un grupo disidente ruso de resistencia frente al poder. Están dando una conferencia de prensa clandestina y explicando sus actividades y demandas.

Nada especial para Sandra, si no fuese porque entre el público consigue distinguir a un hombre: Robert Bossard, el nieto de Alice Bossard.

¿Qué hace Robert allá? ¿Por qué está entre el público, en algún lugar perdido de Rusia? ¿Es quizás que su temperamento le ha llevado a meterse en algún problema, una tendencia que era muy común en su abuela?

Sandra partirá de inmediato para Rusia, y allí encontrará un destino sorprendente, y, mucho más importante, una cuestión que será clave en su vida: ¿puede Robert cambiar su futuro, y hacerlo de una manera que ella jamás hubiese imaginado?

"La estrella de Kitezh" es un libro independiente de la saga Aesir-Vanir y La leyenda de Darwan, pero está íntimamente atado a la narración de los quince libros de la saga. Explica algunos aspectos que nunca se ven con detalle en otros libros, y muestra el secreto que se oculta entre Sandra y Robert...


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica