Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La leyenda de Darwan. Trilogía completa revisada

La leyenda de Darwan. Trilogía completa revisada


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 170881
Páginas: 417
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que compraron este ebook



El origen de la saga, ahora en un solo libro.

Comencé a diseñar las primeras ideas, de lo que luego terminó siendo la trilogía de La leyenda de Darwan y la posterior saga Aesir-Vanir, aproximadamente en el verano de 1970, cuando, tras salir del cine, después de ver “2001: Una odisea del espacio”, decidí que tenía que escribir algo que comunicara una idea no similar, pero sí alrededor del ser humano, su pasado, su presente, y su futuro.

Partiendo de ese concepto, y durante cuarenta y cinco años, fui dando vueltas y más vueltas a las ideas, que se fueron transformando de muchas formas.

Fue un relato corto que estaba preparando, y que en principio no tenía nada que ver con la novela, el que me animó a continuar adelante, y llevar a cabo mis ideas trabajadas durante todo ese tiempo. El resultado fue el primer libro de la trilogía: “La leyenda de Darwan I: Ragnarok”.

Presenté el libro en una red literaria llamada “Entreescritores”, y para mi sorpresa se colocó como número uno en categoría absoluta.

Los dos siguientes libros, “La ira de Freyja”, y “Los dientes de Fenrir” fueron también número uno en la red literaria, y así estuvieron durante un año, con decenas de comentarios positivos, incluso de gente que no había leído ciencia ficción en su vida. Lo cual me llevó a seguir con la historia, aunque eso, como suele decirse, es otra historia.

Hoy presento aquí los tres libros, convenientemente unidos y formateados, con elementos extendidos, y algunos detalles y arreglos. Pero que nadie se engañe: esto sigue siendo La leyenda de Darwan. En un libro que, en su formato de papel, tendrá tapa dura, el primero que publicaré en este formato.

Estos libros nunca han sido publicados por ninguna editorial, y nunca lo serán. Sí los autopublico yo en Lektu y Amazon, para aquellos que gustan de literatura con grandes toques sociales, políticos, y filosóficos. Sé que decir esto no es la mejor publicidad, pero es la realidad. Y la realidad es lo que me ha movido toda la vida.

El primer libro se encuentra disponible en Lektu gratis.

En todo caso, espero que disfruten de la lectura. Muchas gracias.

Peter Kratky. 2021.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
e
Ebook
1,49 €
0
0