Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Las entrañas de Nidavellir I

Las entrañas de Nidavellir I

La nave


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 133000
Páginas: 314
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro


Enlaces externos

Blog del autor.


Amiens, Francia. Otoño de 2153. Sandra visita la tumba de su mejor amiga, Alice Bossard. Mientras recuerda los buenos momentos que pasaron juntas, y las muchas locuras que vivieron, Philip, más conocido como Deblar, su némesis, aparece de pronto.

Sandra sabe que la aparición de Deblar nunca es casual. Y, en esta ocasión, tampoco lo será. Deblar le cuenta una extraña historia: algo ha aparecido en Titán, la mayor luna de Saturno y del sistema solar. Algo que ha sido descubierto por una compañía minera, la Titan Deep Space Company, y por el hombre que la dirige: Richard Tsakalidis, un ser sin escrúpulos que podría aprovechar ese descubrimiento para sus propios objetivos.

Deblar deberá partir hacia Titán, y conmina a Sandra a que le acompañe. El precio de negarse es demasiado alto como para no escuchar las palabras de su mayor enemigo, pero un aliado en un peligro aún mucho mayor.

Sandra descubrirá que ese objeto enterrado en Titán es solo la punta de lanza de algo mucho más grave. Algo que la obligará a tomar una grave decisión, que condicionará su pasado, su presente, y, ante todo, su futuro. Y que la llevará a ser la líder de una operación de consecuencias devastadoras para toda vida humana.

"Las entrañas de Nidavellir I: la nave" es la primera parte de dos de una novela que mezcla aventura, acción, amor, y novela negra en un universo lleno de mentiras, perversiones, y una locura a la que Sandra se verá arrastrada con el fin de detener un genocidio de consecuencias imprevisibles... 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados