Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

LauKlars - Orígenes y sociedad

LauKlars - Orígenes y sociedad


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 7300
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



LauKlars, el último evento evolutivo de la naturaleza.

La vida es un fenómeno recurrente en el universo. Tal como se ha demostrado recientemente, las primeras formas de vida surgieron tan pronto como era factible mantener un planeta con las condiciones mínimamente adecuadas. Y las primeras formas inteligentes de nivel 0 no mucho después.

La vida es, también, una consecuencia directa de la existencia del universo. Y, una vez aparece, se abre camino inexorablemente, a veces en condiciones sorprendentes.

Muchas especies inteligentes se han desarrollado en la Galaxia, y muchas han perecido, desde el devenir de los tiempos, cuando la Última Iteración creó los Dos Universos Espejo en el que actualmente vivimos. Y ha sido tarea de este Departamento de Arqueología el dar testimonio de los hechos acaecidos y probados desde la constatación de la existencia de las primeras civilizaciones inteligentes de nivel 1, doscientos cincuenta millones de años tras el inicio del Universo actual.

De todas las especies conocidas, sin duda los LauKlar son una de las más fascinantes e increíbles, sin ningún género de duda. No solo por su muy prolongada historia evolutiva, primero natural, luego artificial, sino también por cómo fue alterando etapas evolutivas y sociales de desarrollo sostenido en paz, con violentas situaciones de conflicto bélico entre la misma especie, o entre otras especies.

En este ensayo, llevado a cabo con dos de mis más cercanos colaboradores, hemos querido acercar al lector a esta especie increíble. Los LauKlars no son solo el producto evolutivo final; son, también, una guía para el resto de especies de la Galaxia.

Esperamos que disfruten de este viaje al organismo más grande jamás conocido. Muchas gracias.

Doctora Khamik SennKar.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados