Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Mis apuntes de física y humanidades - siglo XXI

Mis apuntes de física y humanidades - siglo XXI


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 105
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Enlaces externos

Blog del autor.


Un retal de mis pensamientos y reflexiones sobre ciencias y humanidades.

Cuando escribo esto he publicado en el blog unos mil doscientos setenta artículos de ciencias, humanidades, fragmentos de mis libros, reflexiones, pensamientos, y, en general, una amalgama de artículos, ensayos y literatura muy diversa.

Esos textos quedarán ahí hasta que en un momento dado el blog y esos más de mil artículos desaparezcan para siempre. Sin embargo, he querido rescatar una pequeña muestra de los mismos en este libro, que contiene algunos de los ensayos que me han parecido reflejan de un modo u otro mís líneas de pensamiento sobre la vida, filosofía, ciencias, y literatura que he ido desarrollando a lo largo de mi vida.

Estos textos no son académicos, ni lo pretenden. Son subjetivos, reflexiones personales, opiniones que se pueden perfectamente discutir, y que se deben discutir. Pero he querido dejar constancia de mis ideas y modelos de pensamiento que he ido desarrollando a lo largo de las décadas de mi existencia.

Algunos de esos  artículos son la base intelectual que me sirvió para escribir la trilogía de "La leyenda de Darwan" y los quince libros de la saga Aesir-Vanir. Porque también la ciencia ficción y la fantasía necesitan una base y una estructura para poder desarrollarla de forma conveniente. Un libro sin una base literaria, argumental y lógica es como un edificio sin cimientos; se cae al primer envite. Desde la ciencia ficción hasta cualquier otro género que se pueda considerar.

Sirva pues este volumen como una pequeña muestra de mi línea de pensamiento sobre la humanidad, la vida, y el universo. A mí me han servido para dar forma a mi vida. Si a usted le aporta alguna idea o le sugiere alguna posibilidad habrá valido la pena. Muchas gracias.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica