Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Sandra: relatos perdidos

Sandra: relatos perdidos


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 103398
Páginas: 271
Tamaño: 310 ks
Ebook
ePub libro

Otros usuarios que compraron este ebook



Tras los hechos vistos en "Las entrañas de Nidavellir" del siglo XXII, este libro narra cómo se desarrollaron los hechos que luego dieron lugar a "La insurrección de los Einherjar" (siglo XXVII). "Sandra: relatos perdidos" es por lo tanto, en su mayor parte, un conjunto de relatos ambientados en el siglo XXIV, que son independientes entre sí, pero que juntos conforman los eventos que, en el siglo XXIV, llevaron a Sandra a la situación que luego puede verse en "La insurrección de los Einherjar".

Este libro es muy diferente a los demás, ya que el formato del resto de los catorce libros de la saga tiene estructura de novela, mientras que este libro es claramente un conjunto de relatos, centrados completamente en Sandra. Como todos los libros de la saga, puede leerse de forma autónoma, ya que las historias son autocontenidas, y se da la información necesaria y contextualizada para conocer el desarrollo de toda la historia.

La saga Aesir-Vanir dispone de catorce libros cuando se publica esta obra, y es el objetivo que tenga quince libros en su formato final, momento en el que ambas historias de la humanidad se habrán unido en un conjunto completo.

Si usted ha leído todo esto, felicidades: es usted una persona paciente. Espero que disfrute con la lectura. Muchas gracias.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica