Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Arioco - Señor del Caos y la Destrucción

Arioco - Señor del Caos y la Destrucción

Los Fuera de Serie - Vol. 2


Los Fuera de Serie 2



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 91784
Páginas: 299
Ebook
ePub libro
ISBN: 9798223185819


El Presidente Gardner ha sido asesinado, desmembrado y sus partes clavadas con estacas de piedra sobre una de las paredes de la Oficina Oval, pero increíblemente ese dantesco escenario no es (ni se acerca a ser) la peor amenaza que enfrentan los Estados Unidos. Un ataque de dimensiones bíblicas ha arrasado con más de la tercera parte de la población en la operación a gran escala conocida como "El Día del Cuervo". Sin embargo, la capacidad armamentística y de respuesta estadounidense está en un 90% operativa, y lo que queda del Gobierno se pregunta: ¿por qué? ¿Quiénes nos han arrasado hasta los escombros pero nos dejan la capacidad de respuesta ofensiva casi intacta? ¿Quiénes han sido los responsables? ¿Cómo es posible que cualquier sistema de defensa o de respuesta haya fallado?

Los satélites están tomados, las comunicaciones controladas por el enemigo, y el Vicepresidente acude al único Investigador Privado y ex-CIA, Jack Warden, con un historial impecable de cero fracasos en sus servicios al país, para ayudarle a entender a qué o a quién se están enfrentando, y formar un plan de contingencia y de respuesta ofensiva retaliativa.Jack liderará los esfuerzos de la mayor fuerza conjunta de Inteligencia y recursos investigativos jamás formada para mitigar los daños ocasionados y hallar a los responsables..

Sin embargo no pueden sospechar que quizás "El día que América fue subyugada", como se lo conocería más tarde, no sería sino el primer eslabón de una cadena que podría conducir a la aniquilación global. El fin... de la raza humana y de la vida como la concebimos.

Marcel Pujol, en su Opera Prima, y que constituye su onceavo título publicado, nos guía por un camino de demencia y de destrucción en el existen algunos pocos humanos sensibles a los flujos de energías e interconexiones entre los diferentes planos del multiverso, que pueden ser canalizadas con el propósito de traer a nuestro plano y a nuestro planeta Tierra, criaturas grotescas a la vez que mortíferas (demonios, salamandras, sílfides y Virtudes) que harán lo que sea que su invocador les ordene con el fin de volver a su dimensión.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica