Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Juguetes en el Ático

Juguetes en el Ático

Edith Bonelli - Detective PrivadA - Vol. 2


Edith Bonelli - Detective PrivadA 2



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 107593
Páginas: 366
Ebook
ePub libro
ISBN: 9798223191704


Edith Bonelli puede ser todo en la vida, menos una loca.. ¿o sí? Un empresario multimillonario pasa a ser el objetivo de su intervención como detective privada por coerción de los poderes económicos de un país en vías de la vuelta a la democracia, pero aún con heridas que sanar y asuntos que conviene mantener ocultos de la opinión pública.

Ella se encontraba de vacaciones, junto a su padre adoptivo, el detective-fachada Stéfano, y su hija que retomó a su cargo luego de los primeros 14 años de la joven en los que se consideró la persona menos apta en el planeta para criarle, mas la empiria demostró que era la que más podía aconsejarle y guiarle.

Don Darío Suárez ha desaparecido en circunstancias misteriosas, y muchas cosas dependen de que aparezca con vida, o al menos se sepa qué fue de su él. Para Edith este es un caso de fácil resolución desde el primer momento...al menos hasta que se vea enfrentada con la virulencia de la venganza de los seres que "ya no están", de quienes dejaron cuentas pendientes en este mundo antes de pasar a la región del olvido, alimentados pura y exclusivamente por su sed de venganza y de Justicia.

Marcel Pujol en su segunda novela (y primera publicada) de su personaje favorito, la Detective PrivadA Edith Bonelli, nos lleva a los límites de la insanidad mental en este thriller inquietante que remueve tanto como puede ser removido los límites de la aceptación de la privacidad... y dónde es necesario y hasta humanamente correcto trazar los límites.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica