Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Naiara de Gromberg - Rebelión

Naiara de Gromberg - Rebelión

Crónicas de las Tierras Occidentales - Vol. 2


Crónicas de las Tierras Occidentales 2



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 70078
Páginas: 211
Ebook
ePub libro
ISBN: 9798223756699


Naiara quiere ser quien lidere a su amado pueblo en la próxima generación. Desde pequeña siempre le ha irritado que teniendo los recursos, producto de la tierra, que proveen sus bosques y sus fértiles praderas, su nación sea un Protectorado del vecino Ducado de Malvar a quien debe pleitesía.

Sin embargo, no es sino hasta que a la edad de doce cuando su padre el Barón de Gromberg le promete en matrimonio con uno de los príncipes de Malvar que decide tomar un curso de acción: hay muchas cosas que aún ignora sobre la guerra, sobre liderar a sus conciudadanos, sobre los gastos de levantar un ejército y entrenarlo... Pero ella siente a su pueblo, late con sus historias, vibra con sus sueños, sufre con sus penurias.

La patriota que deja una vida de lujos y ceremoniales para vivir una de acción y aventuras decide luego de la boda arreglada, y la asunción de su hermano Boris como Barón de Gromberg que no vaticina nada bueno para su país, que es hora de decir: ya-no-más.

¿No existe un antecedente de una mujer Regente en los anales de las Tierras Occidentales? ¿Y qué con eso? ¿Aún no tiene la mayoría de edad requerida por el Código del Baronato para gobernar? Le da igual. Su hosco anterior guardaespaldas Mulhaven y una liberta Gom de la lejana Tingania le acompañarán, y la mercenaria más afamada y mejor paga de las Tierras Occidentales, Tara Protegida de Luxan, le dará forma a su plan.

Habrá Revolución. ¡Terra Gromberg prevalecerá! El pueblo se alzará en armas al grito de ¡Ya-No-Más!

Marcel Pujol nos trae esta segunda entrega de las Crónicas de las Tierras Occidentales, su primer original luego de una pausa de 17 años, situando la acción unos 15 años antes de la Batalla de los Seis Días que cambiaría para siempre el destino de cuatro Ducados y dos Baronatos. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica