Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La última fiesta de Arlequín

La última fiesta de Arlequín


Audiolibro
mp3 audiolibro
1,00 €
DESCARGAR
PAGA SI TE GUSTA


Enlaces externos

Sígueme en Telegram


“La última fiesta de arlequín” de Thomas Ligotti es el audiolibro que Producciones Carballés os presenta en esta ocasión.

Thomas Ligotti es un escritor estadounidense considerado por el diario Washington Post como “El secreto mejor guardado de la literatura de terror contemporánea». Su obra está profundamente influenciada por otro escritor, estadounidense también, que es un referente de la literatura en este género: H.P. Lovecraft.

“La última fiesta de arlequín” es la historia de un profesor de antropología, cuyo nombre no conoceremos en ningún momento, que está obsesionado con un festival anual que se realiza en la ciudad de Mirocaw en el que la atracción principal son los payasos.

El interés desmedido que siente por el tema ha sido alimentado por el profesor Thoss, quien se considera un erudito en la materia. Sin embargo, el protagonista está decidido a viajar a Mirocaw, en el centro de los Estados Unidos, para descubrir de primera mano todos esos enigmas que lo inquietan tanto y vivir plenamente la experiencia de formar parte de la festividad.

No os perdáis esta historia en la que prima lo incomprensible de principio a fin, ya que seguramente deleitará al público más exigente del género del terror contemporáneo.

Espero que lo disfrutéis enormemente y no olvidéis visitar nuestra web luiscarballeslocutor.com, donde podréis disfrutar de todo nuestro trabajo audible, reseñas literarias, una fabulosa galería de imágenes y muchas sorpresas más. Estamos también en todas las plataformas importantes de podcast y por supuesto en nuestro canal de YouTube, donde podéis seguirnos y activar la campanita para recibir antes que nadie las novedades que continuamente estamos presentando para todos vosotros.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica