Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

noon

noon

la hilandera


Ebook
ePub libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Heabani Catton, un reconocido crítico de arte, se propone analizar la obra de Ariane C. Minos, también conocida como La hilandera. Las extrañas composiciones de la artista muestran hilos de distintas formas y colores para construir escenas detalladas y llenas de vida. Sin embargo, el propósito del crítico va más allá de escribir un artículo sobre las maravillas de la joven hilandera; quiere descubrir cuál es su principal fuente de inspiración.

Al mismo tiempo, un asesino en serie que basa sus rituales en el mito del Minotauro sigue aterrando a los ciudadanos. Al parecer la ciudad es su laberinto y la policía es incapaz de rastrear su paradero. Y así dará comienzo esta historia, con un dossier. Primero: las notas autobiográficas del propio crítico de arte. Segundo: recortes de prensa sobre el asesino en serie. Y por último: las transcripciones de las grabaciones a Ariane que el mismo crítico registró durante la entrevista.

«Voy a hilar sueños y a olvidarlos, olvidaré que los soñaba, olvidaré que los quería. Olvidaré que los habré olvidado. Y volveré a empezar».


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica