Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Bajo la Piel -1- Alma Nueva

Bajo la Piel -1- Alma Nueva


Bajo la Piel 1



Colección: Bajo la Piel 1
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 367
Ebook
pdf libro
Primeros Capítulos
pdf libro


La capital de los Nueve Reinos, Fidore, es próspera gracias al duro trabajo que hizo la Reina Gorgina, al consejo, y al Grupo de Apoyo de Portavoces que creó. Ellos son la voz del pueblo y luchan cada día porque a sus vecinos y familiares no les falte de nada. Daneris y Luca son dos de esos jóvenes portavoces que pasan los días atendiendo solicitudes y hablando con sus vecinos, llevando sus necesidades al consejo para que les ayuden.

Pero, la paz que han conseguido se ve amenazada por un grupo de alborotadores que atacan la ciudad. Al principio solo son pintadas y gamberradas de críos, pero pronto, la capital se sume en el terror cuando comienzan las desapariciones y los ataques a su gente, cuando bestias salvajes acechan en las sombras. Daneris se ve sobrepasada por la situación, impotente cuando el rey comienza a corromper al consejo, furiosa cuando esos extraños forasteros llegan a la ciudad para destruirla, cuando su propia Guardia se vuelve contra ellos.

De la noche a la mañana, la capital se convierte en una cárcel y el Grupo de Portavoces son considerados los culpables de todo. Daneris se ve perseguida como a una criminal y debe enfrentarse a las graves acusaciones que la incriminan, teniendo que luchar contra su vida y su familia. Se verá envuelta en una conspiración más allá de los ojos humanos, a causa de la otra alma latente en su interior, con una furia salvaje que no dudará en usar contra todos aquellos que amenacen a su amado pueblo.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica