Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Hijos de las Estrellas

Hijos de las Estrellas


Idioma: Idioma: es español
Páginas: 587
Ebook
pdf libro
Primeros Capítulos
pdf libro

Otros usuarios que compraron este ebook



La tribu de Acrux se asentó en las montañas Kitalpha y ha crecido unida durante generaciones en esas tierras, bajo la protección de los ancestros desde el cielo.

Rigel ya es un adulto a sus trece años, y el mejor cazador del pueblo. Vive tranquilo con su familia y pasa los días por el bosque, hasta que todo cambia cuando nace su hermana. La chamana de la tribu ha estado inquieta desde el comienzo del embarazo de su madre, ese bebé porta una gran luz y un don del que todavía no son conscientes.

Pero cuando la niña nace como una “Aleteya”, temen que la mensajera de los ancestros porte malos augurios, ya que en el pasado, los Niños de las Estrellas solo fueron enviados para proteger a las tribus de una amenaza.

Desde que nace, Rigel comparte una conexión con su hermanita que no sabe explicar, y es el primero en ver los increibles dones con los que ha sido bendecida por los ancestros. Mientras crece, van descubriendo lo especial que es y las cosas tan maravillosas que puede hacer, y que solo ella puede ver con esos ojos plateados.

Pero la mensajera de las estrellas porta graves presagios que pondrán en peligro su hogar y a las tribus aliadas. Cuando el cielo se rasga con estrellas rojas, y las enfermedades y desastres empiezan a matar a su gente y a sus tierras, todos deberán tomar una dura decisión. ¿Seguirán a los Niños de las Estrellas hacia un destino incierto para salvar sus vidas?, ¿o continuarán ignorando la voz de los ancestros que portan mensajes de muerte?


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica