Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

La Balada de Kure-Kagira

La Balada de Kure-Kagira

Una novela de Ciencia-Ficción


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 45100
Páginas: 150
Tamaño: 250 ks
Ebook
ePub libro mobi libro
1,50 €
DESCARGAR
PAGA SI TE GUSTA


Desde que los Djkain, los Verdaderos Hombres, podían recordar, las Kure-Kagira habían caído, durante millones de giros, sobre Este Mundo Helado, para alimentar con su carne y su sangre a los hijos del Dador.

Pero hace ya más de seis generaciones que el Mundo-Dios no bendice a sus criaturas con las Bestias caídas del cielo, y los Djkain languidecen en su pequeño mundo, acercándose cada vez al abismo de la extinción.

Una noche, después de veinte mil giros de ausencia, el Rastro vuelve a aparecer en el cielo, anunciando a los Verdaderos Hombres que una de las Kure-Kagira ha regresado para morir, y así volver a alimentar a los Djkain con su cuerpo. Pero solo una tribu, solo la que primero logre llegar hasta la Bestia y arrancarle el Corazón, podrá poseerla, y dominar así Este Mundo Helado.

Para Tuerto, convertido de repente en Guardián del Portador, y Brenn, su fiel medio hombre, se inicia una carrera frenética, junto al resto de la tribu de los Domadores, para conseguir ser los primeros en llegar hasta la colosal Kure-Kagira cuando impacte sobre Este Mundo Helado.

Tuerto, que apenas ha cumplido la mayoría de edad y para quién las Kure-Kagira son apenas un mito de tiempos antiguos, ignora que esta caza inesperada cambiará para siempre no solo su vida, sino el mundo completo en el que viven los Djkain.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Otros productos de los mismos autores