Verónica acude al convento de Santa Melina a visitar a su madre. Ha necesitado seis meses para decidirse debido al enfado que le produjo que quisiera internarse de manera voluntaria. Su carácter rudo y pragmático no comprende una decisión como esa.
Sin que ella lo sepa, en la institución ha pasado algo terrible. El caos parece haberse apoderado de las pacíficas monjas y ha despertado en ellas sus más bajos instintos. Cuando llega allí, Verónica tendrá que enfrentarse a algo para lo que su preparación como policía no la ha entrenado. Ha logrado entrar en el edificio, pero, ¿podrá volver a salir?
Rayco Cruz regresa con esta novela corta que nos demuestra una vez más su versatilidad y exquisito manejo del género de terror y el misterio que ya conocimos en El silencio de Sara o en la antología de relatos Tú has estado aquí antes.
Un impactante relato largo sobre un convento donde ocurren sucesos extraños.
No había leído hasta ahora nada de Rayco, pero me ha sorprendido para bien. Descripciones detalladas que te trasladan a la...
Más
Me enteré por casualidad de este relato del escritor canario Rayco Cruz, autor para mi desconocido hasta hace nada. Y ha sido todo un acierto.
La protagonista principal es Vero, una agente de policía...
Más
Rayco Cruz, conocido autor grancanario, responsable de obras de fantasía épica como La sombra de Pranthas, La maldición de Hilena, La Tierra Negra o Adalid, nos trae este 15 de mayo su nuevo trabajo,... Más