Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Amanecer Muerto
Colección: Rol 1
Idioma: Idioma: es español
Páginas: 280
Tamaño: 19 Mb
Ebook
pdf libro
Libro
libro físico
5 uds disponibles
25,00 €


¡Cuidado! El sol comienza a emerger por el horizonte y con él los primeros podridos se desentierran por todo el Oeste americano. Desde aquel aciago día de 1869 en Promontory, cuando la maldición levantó a los no muertos de sus tumbas, los seres vivos han intentado sobrevivir a una amenaza inagotable. Pero no fueron las únicas criaturas que llegaron con la plaga: algunas mujeres comenzaron a convertirse en luciérnagas, humanas que desarrollaron poderes paranormales tras volverse inmunes a la mordedura de los no muertos.

En este escenario, donde la muerte aguarda, ni siquiera el peligro de vivir cada día un apocalipsis puede obligar a los colonos y buscadores de oro a abandonar lo que consideran su Destino manifiesto. Protegidos en las nuevas ciudades amuralladas descansan durante el día hasta que cae el sol. Solo unos pocos valientes o lunáticos conocidos como sunwalkers salen cada amanecer para proteger las comunidades y realizar aquellos trabajos necesarios para asegurar su existencia.

El Cuartito de los Roles nos trae esta nueva ambientación, utilizando una variante del aclamado sistema FATE, en donde la supervivencia ha roto todos los estereotipos de la época. Se abre así un abanico de posibilidades en las mesas de juego que quieran adentrarse en Amanecer Muerto.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica