Introducción
Diciembre de 1893, Sherlock Holmes ha muerto. El famoso detective se ha precipitado por las cataratas de Reichenbach junto a su archienemigo, el profesor Moriarty.
Por desgracia, la ausencia de estos dos personajes no ha hecho desaparecer el crimen de las calles de Londres.
Un grupo de Policías novatos que vieron actuar a Sherlock durante su formación y los ayudantes callejeros del propio Sherlock, los Irregulares, son ahora los que se ocupan de resolver los crímenes más abyectos y retorcidos.
Londres es peligroso, deberán llevar sus habilidades al límite si no quieren que un día su cuerpo aparezca, hinchado, en una de las playas de las orillas del Támesis.
Crea tu personaje en la ficha de Investigador que hay en el reverso y sumérgete en las oscuras calles de Londres.
Novedoso sistema de juego apto para mesa y para apps de mensajería
El objetivo de este sistema de juego es poder utilizarlo para jugar tanto en mesa como en remoto, utilizando servicios de mensajería (Whatsapp, Telegram, Discord…). Por lo tanto, la idea es que solamente uno de los jugadores tenga que utilizar dados, el Director de Juego (DJ). El resto de los jugadores, los que llevan a los personajes investigadores (PI), tendrán que apostar por uno o varios números y confiar en la tirada del DJ.
Para jugar a Los Herederos de Sherlock (LHS) son necesarios dados de 4 caras (d4), de 6 caras (d6), de 8 caras (d8), de 10 caras (d10), de 12 caras (d12) y de 20 caras (d20). (Uno de cada tipo)