Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El soñador sin párpados Relatos Volumen II

El soñador sin párpados Relatos Volumen II

Antología de terror


Ebook
ePub libro


Sean Bienvenidos, entonces, a la ficción, damas, caballeros, niños, animales y seres de otros mundos. ¡El espectáculo va a comenzar! Asómense a la ventana de mi cabeza. Les prometo espejos distorsionados y vidas del revés.

En este segundo volumen podrás leer otros tres relatos de terror. El primero de ellos te mostrará las andanzas de un mimo encerrado en una habitación color salmón; en el segundo te adentrarás en la estepa rusa y conocerás de primera mano una historia de amor, sangre y muerte; y en el tercero serás testigo de la conversación de dos mitos del celuloide.

Roberto J. Rodríguez Técnico en Animación sociocultural y escritor. Compaginó su profesión de animador con la de escritor, redactor y cortometrajista. Ahora su profesión y su familia, por el momento, solo le dejan tiempo para la escritura de ficción y la autopublicación.

Fue uno de los tres socios fundadores de “Corruption Productions” —colectivo amateur dedicado principalmente a la realización de cortometrajes—. Tiene un blog llamado El soñador sin párpados, donde se pueden leer algunas de sus obras y obtener información, tanto de sus principales aficiones como de su devenir editorial como escritor; dicho blog lleva demasiado tiempo parado.

Colaboró como redactor de la web y la revista Scifiword. Aparte de esto, escribió varios artículos para la revista Dolmen y webs dedicadas a reseñas de libros o retroinformática; otra de sus grandes pasiones.

A lo largo de su carrera, ha publicado relatos de terror y fantasía en distintos portales y revistas: Planetas Prohibidos, NGC 3660, WaterCuentos, Némesis: Sangre y Acero… Sus relatos también han aparecido incluidos en libros como Antología Z, volumen 3, de Dolmen, donde participó con el relato “La sordidez es la mejor compañía”; “Sean bienvenidos… a su horrible final”, en Los Nuevos Mitos del Cthulhu; “Embaucadores”, en Las mil caras de Nyarlathotep; "Un poco de hospitalidad" en Ritos de Dunwich; e “Inquilinos” en “Donde reside el horror”; los últimos cuatro relatos editados con Edge Entertainment.

Publicó tres novelas: Gangsters Zombies —disponible ahora en Amazon— por la desaparecida editorial Galisgamdigital; Casa Quemada —de la que pronto espera recuperar los derechos y autopublicarla en Amazon— con el sello Ediciones Muza; y La caída del rey Bufón que apareció —aparte de en ebook y papel— en formato audiolibro, de la mano de Valentia Autores. Dicha novela también está disponible en Amazon, al igual que Confinamiento, primera novela escrita por el autor a la edad de diecinueve años y nunca publicada de forma tradicional.

En los últimos tiempos ha participado en sendas antologías de la editorial Saco de Huesos, para la cual también tuvo el honor de escribir un prólogo para la revista Calabazas en el trastero 15: Fútbol. En la primera de las mencionadas antologías, el libro juego La Feria Tenebrosa, se encargó de la atracción “Los Piratas” y en la segunda, Kaijū, aportó el relato “Sombra divina”.

Ahora, centrado principalmente en la autopublicación de su obra en Amazon, ha comenzado a publicar el primer volumen de sus relatos: El soñador sin párpados. Su intención es la de publicar en Amazon, y en distintos volúmenes recopilatorios, todos los relatos de terror que no tenga comprometidos con terceros. Además de concluir su próxima novela de Fantasía Heróica.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica