Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

¿Cómo llegamos a una guerra civil? Cronología de una tragedia

¿Cómo llegamos a una guerra civil? Cronología de una tragedia


Ebook
ePub libro


Entiende de manera sencilla los hechos que llevaron a España a la Guerra Civil de 1936 tras el golpe de estado militar.

Desde la concienciación social revolucionaria tras la revolución francesa, hasta el 19 de julio de 1936 cuando las últimas bases se declaran en armas contra la república.

Es un libro muy completo y sorprendente para entender los porqués de esta parte tan oscura de nuestra historia.

Escrito desde el entusiasmo y las ganas de crear el libro que a mi me hubiese gustado leer.

Escueto, ameno y de muy fácil lectura. Con muchísima información sobre los hechos acontecidos en España que polarizaron la sociedad, creando un país radical, dividido en izquierda y derecha.

Recopilación explicada cronológicamente de testimonios, hechos, declaraciones, crímenes, teorías, actos de violencia y sucesos del pasado que tristemente llevaron a una población fanatizada a tomar las armas y desangrar el país, humana y espiritualmente.

Libro neutral, no leerás nada de buenos ni de malos, pretendiendo que el lector desarrolle una opinión propia comprobando los hechos del pasado. Dejando atrás la información sesgada que sufrimos desde que nacemos.

Un repaso a la historia desde Napoleón, los Borbones, la I y II República, el PSOE, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Cánovas del Castillo, José Giral, Calvo Sotelo, Primo de Rivera, el General Mola, Franco, y multitud mas de protagonistas influyentes en nuestro pasado.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica