Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El maravilloso mago de Oz
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 39581
Páginas: 210
Tamaño: 1 Mb
Ebook
pdf libro
ISBN: 978-980-18-3689-6


Dorothy es una dulce e inteligente niña que vive con sus tíos y su perro, Toto, en Kansas. Sin embargo, un ciclón se lleva la casa, a ella y a su mascota a una tierra desconocida, y cuando la vivienda aterriza, esta cae sobre la bruja malvada del este, quien inmediatamente fallece, y ella es recibida de manera cordial por la bruja del norte y los habitantes de esa región. No obstante, la magnífica Tierra de Oz está dividida en cuatro países, este, oeste, norte y sur, y en el medio se encuentra otro país o Ciudad-Estado, la Ciudad Esmeralda, gobernado por el temible y poderoso mago de Oz. Aunado a esto, cada región era gobernada por una bruja.

La niña Dorothy está desesperada por irse a su tierra y parece que la única manera de lograr esto es pedirle ayuda al mago de Oz…

Este libro electrónico se divide en las siguientes secciones:

● Sobre el autor.

● Resumen corto de El maravilloso mago de Oz.

● El trasfondo de El maravilloso mago de Oz.

El maravilloso mago de Oz.

● Conclusiones.

Finamente, El maravilloso mago de Oz es una obra literaria extraordinaria, dirigida a un público infantil y joven, aunque con un trasfondo político, social y económico y una crítica a las religiones. También puede ser considerada como un tratado de gerencia y liderazgo y de cómo los individuos van madurando y desarrollando sus destrezas y habilidades, en aras de ser exitosos y triunfar en la vida.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica