Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El ritual de los Musgrave
Idioma: Idioma: es español
Palabras: 7989
Páginas: 48
Tamaño: 542 ks
Ebook
pdf libro
ISBN: 978-980-18-3676-6


Este es uno de los primeros casos de Sherlock Holmes, cuando él trabajaba solo y no vivía en Baker Street. Él revisa sus apuntes y le cuenta esta historia al Dr. Watson porque le interesa que él la publique.

Holmes se encuentra con un compañero de estudios, Reginald Musgrave, cuyo padre falleció y ahora él administra las propiedades de la familia. Él le indica que despidió al mayordomo porque lo descubrió, durante una madrugada, revisando un documento secreto de la familia (el ritual de los Musgrave del siglo 17), aunque le dio un permiso para quedarse una semana, y al cabo de unos días, la criada estaba delirando, presentando síntomas de locura, el mayordomo desaparece y luego ella también se va sin previo aviso.

Reginald Musgrave quiere saber qué pasó con los dos trabajadores. Aunque el genial y novato detective está seguro que los tres casos (revisión del documento secreto, desaparición del mayordomo y de la criada) están conectados y que la clave se encuentra en el ritual de los Musgrave, que consiste en una extraña sucesión de preguntas y respuestas, que cada heredero de los Musgrave debe leer antes de tener el control de la herencia familiar.

Contenido:

I. Introducción

II. El ritual de los Musgrave

III. Consideraciones finales


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica