Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La aventura del hurto de la Corona de San Eduardo

La aventura del hurto de la Corona de San Eduardo


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 15764
Páginas: 92
Tamaño: 1 Mb
Ebook
pdf libro
ISBN: 978-980-18-3298-0


En Londres transcurría una espléndida y majestuosa Navidad, típica de la era victoriana. Érase el 21 de diciembre de 1894, mientras Sherlock Holmes y el Dr. Watson desayunaban, ellos recibieron la visita del jefe de Scotland Yard, Lestrade y Patterson, y el genial detective ni siquiera se imaginaba que enfrentaría el caso más relevante de su carrera, y que a la vez, Irene Adler consumaría un golpe maestro contra la realeza británica.

Al respecto, la joya más valiosa de la familia real, la Corona de San Eduardo, fue hurtada de la Torre de Londres y queda poco tiempo para impedir que la misma sea llevada al continente europeo y permitir que la Reina pueda exhibirla durante el desfile del día 24.

No obstante, a pesar que Sherlock Holmes conoce las motivaciones de Irene Adler y previamente fue alertado por Watson que este delito podría ser una distracción para lograr otro objetivo, el Dr. Watson queda decepcionado porque se descubre otro crimen de Irene Adler, que termina de frustrar definitivamente la alegría de esa Navidad…

Contenido:

Primera parte, un hurto inconcebible

Segunda parte, la frenética búsqueda de la Corona

Tercera parte, la recuperación de la Corona


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica