Reino de Úlster, finales de otoño de 1068. Peter ha despertado tras beber de las aguas de Cailleach y conseguir liberarse de la bestia con la que ahora está obligado a compartir su cuerpo. Sin saber qué ha sucedido con sus compañeros de penurias salvo por la certeza de que Morwen no salió de la fortaleza viva, ahora debe enfrentarse a la realidad del poder que tanto ambicionaba, y pagar el precio que supone gozar de los dones de Cailleach.
«....Tenía que alejarse todo lo posible de las cabañas, de la granja, antes de que eso sucediera. Porque, aunque cuando se sentaba junto al fuego con Odrán y Sivain su espíritu encontraba cierto alivio, sabía que la fiera de Cailleach estaba estudiando sus costumbres, sus movimientos y sus puntos débiles, para darles caza. Y eso era algo que no podía permitir. Aunque solo fuera para no dar sentido a los temores de Morwen.»
Esta es la primera entrega de la novela "Heraldos de las Sombras", continuación directa de "Hijos del Acero", que puedes leer a través de este enlace:
https://lektu.com/c/rosa-n-morillo/3569/hijos-del-acero
Si has llegado hasta aquí justo antes del cierre de la plataforma y quieres seguir disfrutando esta historia, búscame a través de redes sociales.
@23sniperwolf.bsky.social
Gracias