Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

El Camino de la Mano Izquierda (Sangue Shi, 2023) // Audiolibro Comentado por el Autor // Parte 1

El Camino de la Mano Izquierda (Sangue Shi, 2023) // Audiolibro Comentado por el Autor // Parte 1


SANGUE ON THE ROCKS 1



Colección: SANGUE ON THE ROCKS 1
Idioma: Idioma: es español
Duración: 36 minutos
Audiolibro
mp3 audiolibro
1,00 €
DESCARGAR
PAGA SI TE GUSTA

Audiolibro comentado por Sangue Shi, en su Podcast "Sangue on the Rocks". Este es el primer episodio de la serie "El Camino de la Mano Izquierda".

SINOPSIS:

"Pertenezco al Camino de la Mano Izquierda, también llamado habitualmente Sendero Siniestro. Llevo una vida tan tranquila y apacible como cualquiera. Tengo amigos y amigas, y soy una persona bastante afable y respetuosa, aunque a veces un poco crítico y severo. Tengo mis creencias y principios, y no trato de adoctrinar a nadie, ya que eso no entra dentro de mis intereses ni de los intereses generales del CMI. No he matado a nadie en sacrificio ni por placer, ni he secuestrado bebés ni vírgenes para realizar rituales sacrílegos u orgías malignas. Hacer el “Mal” no es, desde luego, mi pasatiempo favorito. De hecho, soy bastante altruista en comparación con el resto de seres humanos que conozco, y soy incapaz de matar a una mosca (literalmente). Todo esto no significa que sea inofensivo, ni mucho menos, ya que no tolero las injusticias ni la ignorancia voluntaria, y mi llama interna se enciende muy rápido ante estas y otras cuestiones similares. El Camino de la Mano Izquierda me ha salvado en mis momentos más delicados, turbios y oscuros, y me ha enseñado a aceptar quién soy, sin pretensiones ni mentiras, con o sin la aprobación de la gente que me rodea, y está ahí siempre que necesito un recordatorio. No puede haber Luz sin Oscuridad, y no existen ni el “Bien” ni el “Mal”, y no puede haber Felicidad ni Libertad verdaderas si esto no se ha comprendido. Soy Vitalista, Cínico (en el sentido filosófico correcto), Estoico frecuentemente y hasta algo Heideggeriano, Schopenhaueriano y Heraclitiano. Este es mi modo de pensar, algo realmente intelectual, espiritual, filosófico, profundo y trascendental, pero no por ello “Malvado”, aunque, honestamente, sí que es algo Siniestro."

Como aquellas personas iniciadas en ese camino sabrán, quienes más han hablado sobre el Satanismo, la Magia Negra u otras cuestiones supuestamente “Siniestras” y “Diabólicas”, son aquellos que menos idea tienen sobre el asunto; o, mejor dicho, aquellos que, teniendo un conocimiento limitado (aunque amplio en algunos casos) sobre lo que es el Camino de la Mano Izquierda, han pretendido culparnos de todos los males y desgracias de la humanidad, promoviendo infinitas mentiras y la ignorancia general de la gente en estos temas. Para el ciudadano medio, el Mago Negro y el Satánico son lo mismo, y, por supuesto, la Magia Negra es Sinónimo de “Maldad sin límites.” Apuesto sin temor a equivocarme, que la mayoría de la gente no ha oído hablar nunca sobre el CMI, y esto ya es un prueba más que suficiente que nos confirma el nivel de conocimiento general que hay sobre este asunto: ninguno.

El libro se divide en dos partes diferenciadas:

En la primera parte hablaré de lo que es el CMI, del Adversario, sus Símbolos y los Demonios, de los Mitos de la Creación y la Filosofía del CMI, de la Magia Siniestra, de la Estética Siniestra, de la Sexualidad y la Identidad en el CMI, de la Autosuperación y de algunas cuestiones sociales como el feminismo y la política, y finalmente haré algunas críticas, tanto al CMI como al CMD.

En la segunda parte, hablaré del Satanismo (The Church of Satan, The Satanic Temple, United Aspects of Satan y la Corriente 218 o Satanismo Anticósmico), del Setianismo (Temple of Set) y del Sendero Draconiano (Dragon Rouge y Temple of Ascending Flame). Finalmente, hablaré sobre tres proyectos actuales: Ecos del Abismo (entrevista a Mateo Jaramillo), el Santuario de Lilith (entrevista a Lithkasha, Inmaculate e Illyian) y la asociación Satanistas de España (entrevista a Miguel Pastor).

Este libro es para todos los interesados. Cualquier persona, Siniestra o no, entenderá todo a la perfección. Este es un texto expositivo, y no tanto un trabajo técnico.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
e
Ebook
PAGA SI TE GUSTA
0
0
e
Ebook
PAGA SI TE GUSTA
0
0
e
Ebook
Desde 1,00 €
0
0
e
Ebook
PAGA SI TE GUSTA
0
0