Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Universal

Universal


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 36274
Páginas: 196
Ebook
ePub libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL
Ebook
mobi libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL

Otros usuarios que descargaron este ebook



Finalmente, el origen de la humanidad ha dejado de ser un misterio: los tahori han llegado a la Tierra a contarnos todo sobre nuestro pasado en común. Son una raza fuerte, acostumbrada al trabajo, dueños del mismo ADN y parte de una civilización mucho más objetiva y dinámica que la nuestra. Dicen que no somos los únicos, pero sí los más cercanos, y que los hijos de los Tah Itsé, terrícolas y tahori, deben estar unidos y ayudarse mutuamente. Nos ofrecen todo lo que poseen, su valioso cargamento, a cambio de un nuevo hogar. Frente a semejante oferta, no podemos negarnos.

Kumani es una Že Nitsá, heredera de su linaje. Pertenece a la tercera generación luego del arribo de los tahori a la Tierra. Su madre es una tahori pura, su padre es mestizo. Tiene un hermano mayor, Clevón, y uno menor, Zembe, con quienes ahora comparte el refugio. Su madre también está con ella, pero su padre está ahí afuera. Hay un motivo imperioso, pero hubiera deseado lograr ese propósito de otra manera.

Frente a su familia, calla. Finge seguridad y valentía. Un tahori no siente, no es débil y es justo. Kumani entiende y obedece, pero no comparte.

Se siente sola.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica