En el pueblecito francés de Beaurecueil, la señora Narbonne ha alquilado una planta de su casa a un antiguo minero llamado Jean Pica que ha aceptado como contraprestación hacerse cargo del cultivo del huerto de la casa.
El minero es un vago y pendenciero, que no tiene ningún interés ni intención en cumplir el compromiso que hizo con la sra Narbonne, por lo que a esta no le queda más remedio que comenzar acciones legales contra el.
En este relato para escuchar en un viaje corto, paseando…..averiguaremos que Jean no es hombre que se conforme con cualquier cosa y no está en absoluto dispuesto a que le echen de lo que el llama su casa, por lo que decide qué va hacer pagar a esta maldita sociedad en la que todos se vuelven contra el y lo va a hacer preparando un regalo muy especial para los que vengan a ejecutar la orden de desahucio.
Crímenes y Victimas es una colección de 14 sonolibros* que recrean a partir de personajes e historias reales, las más espeluznantes historias de asesinos, violadores y toda clase de escalofriantes personajes.