En este clásico de Poe, muy aconsejable para escuchar en un viaje corto, paseando o realizando cualquier tarea automática, el protagonista Legrand se ha ido a vivir a la Isla de Sullivan donde se dedica a sus actividades favoritas: la lectura y la búsqueda de nuevas especies de insectos, junto con su inseparable criado, Júpiter.
El día que fui a visitarle estaba muy alterado porque acababa de descubrir una especie que parecía completamente desconocida, era un escarabajo que parecía de ..oro
Júpiter, que como todos los negros era muy supersticioso, no quería saber nada del "ecarabajo..... pero su patrón nos iba a embarcar en una aventura, que ninguno de nosotros se podía imaginar... y estamos seguros que cuando escuches este sonolibro* te encantará.