En este relato, ideal para escuchar en un viaje corto, paseando…. nos sorprenderá conocer la figura del hijo del secretario de Estado del Presidente Grant que fue uno de los más famosos criminales de su tiempo, un sádico asesino de niños que además practicaba el canibalismo con los cuerpos de sus víctimas.
Ya en la infancia empezó a descargar sus instintos sádicos sobre los niños negros, vapuleándolos sin piedad y llegando a castrarlos. De adulto, siendo un hombre casado y padre de seis hijos, se aprovechaba de su trabajo como pintor de brocha gorda para ganarse la confianza de los niños, a los que secuestraba, torturaba y asesinaba.
Un deseo morboso de hacer sufrir a los padres de una de sus víctimas le llevó a escribirles una carta, en la que explicaba todos los detalles del crimen. Eso fue su primer error......
Crímenes y Victimas es una colección de 14 sonolibros* que recrean a partir de personajes e historias reales, las más espeluznantes historias de asesinos, violadores y toda clase de escalofriantes personajes.