Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El adepto de la Reina

Puntuación 3


Comparte esta crítica
24/abr/2015
Descargó este producto
Insatisfecho

Después de terminar este libro no puedo evitar un regusto amargo.
Me parece que la novela tiene cosas interesantes (la ambientación y algún que otro personaje) y puede que más adelante la serie despegue pero lo cierto es que esta primera entrega me ha decepcionado.
El protagonista me parece un cliché y los hechos que podrían justificarlo (prefiero no adelantar acontecimientos a quienes no hayan leído la novela) no evitan que me parezca plano y sin interés.
Del resto de personajes hay algunos interesantes pero algunos salen de escena justo cuando empiezan a ganar peso y definición y otros (por ejemplo la reina), a pesar del evidente potencial, quedan esbozados más que definidos.
El universo en el que se ambienta la acción me parece interesante pero después de terminar la novela no tengo una imagen clara de la geopolítica del mismo (únicamente quedan claras las líneas más evidentes y generales), a pesar de que creo que la novela tiene paginas suficientes pasar ello.
A mi me ha dejado la sensación de que la novela ha sido escrita con la intención clara de ser el comienzo de una serie y que ha dejado, consciente o inconscientemente, muchas cosas en el tintero para poder contarlas en otras entregas.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario