Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

El sueño del Rey Rojo

Puntuación 2


Comparte esta crítica
vggonz
por vggonz · 15/ene/2015
Descargó este producto
Personajes decepcionantes

Esta novela me ha decepcionado bastante. Esperaba otra cosa conociendo otros libros del mismo autor.

La trama principal, hasta casi el final, me recordaba muchísimo a Matrix y especialmente a la película Nivel 13. Al final hay un giro que lo hace más interesante, pero hasta ese momento no me parecía que aportase nada nuevo.
El final abierto no me ha convencido. Creo que esta historia, dada su naturaleza dual de percepción que juega con lo que es real o no, pedía un final algo más concreto.

Los personajes son detestables e insufribles. No sólo son poco carismáticos sino que además son todos unos pervertidos y machistas. Ni siquiera el personaje femenino queda bien definido como una mujer fuerte e independiente, y queda casi como una parodia de alguien impulsivo que apenas razona.

El estilo de escritura es muy sangrante. Hay estructuras y expresiones repetidas por todo el texto, como si fuera algo más propio de una comunicación oral sin pensar antes lo que vas a decir, que algo por escrito.

Lo único positivo que saco es que la referencia a las novelas de Alicia de Lewis Carroll es muy buena y acertada y que está bien hilada en la historia.

Si no conociera otras novelas futuras del mismo autor que me gustaron mucho, habría pasado de puntillas por encima de ellas basándome sólo en ésta.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario