Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La hora del dragón

La hora del dragón


Las crónicas nemedias 4



Ebook
ePub libro mobi libro

Otros usuarios que compraron este ebook



Allí apareció, espada en mano, Conan el cimerio, de pelo negro y mirada taciturna, ladrón, saqueador y asesino, tan desbordante de melancolía como de júbilo, dispuesto a hollar con sus sandalias los engalanados tronos de la Tierra.

Las Crónicas Nemedias

Acompáñanos en un fascinante recorrido por la vida del más famoso de los héroes de espada y brujería. Contempla a Conan tal como salió de la mano de Robert E. Howard: hosco, amoral, salvaje, veloz para la ira y para la risa.

Conan, rey de Aquilonia desde hace pocos años, tendrá que luchar por su trono y su vida contra el temible brujo aqueronio Xaltotun, que participa en una conspiración para arrebatarle la corona. Todo parece perdido y el destino de Conan tal vez sea pasar el resto de su vida convertido en el juguete del cruel Xaltotun. Pero en el momento más oscuro, el bárbaro conoce a la joven Zenobia, que está dispuesta a arriesgar su vida por él.

La hora del dragón es el cuarto volumen dedicado a las historias originales de Conan, con nuevas traducciones que acuden a los textos originales, sin añadidos ni modificaciones de autores posteriores, y ordenadas de acuerdo a la biografía del personaje. En él se incluye la única novela que Howard escribió sobre el bárbaro, además de borradores y sinopsis de relatos que no llegó a acabar y cuentos inconclusos.

Como los demás, este volumen se completa con numerosos apéndices y un amplio ensayo introductorio que aspiran a convertir esta en la edición definitiva en castellano de las andanzas de Conan.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados