Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Peta Z

Puntuación 3


Comparte esta crítica
vggonz
por vggonz · 15/ene/2015
Descargó este producto
Gamberrada sin alma

Esta antología de relatos es una gamberrada igual de grande que el la longitud del campo de fútbol de Oliver y Benji, o la altura de Mazinger Z según tus preferencias. Semejantes perversiones pueden no ser del gusto de cualquiera, por lo que si le tienes demasiado cariño a los recuerdos y cultura audiovisual de tu infancia ochentera, o estas harto del género zombi, es un libro que no vas a disfrutar especialmente.

La mayoría de las series de dibujos animados retorcidas en esta recopilación las hemos visto o al menos las conocemos casi todas. En mi caso particular hay algunas que me quedaban un poco más lejos en el tiempo como Mazinger o Ulises 31, pero otras como Heidi, Caballeros del Zodíaco o Barrio Sésamo me pillan más cercanas.

No esperes encontrar más cohesión entre los relatos que lo ya mencionado. El estilo de narración es dispar propio de cada autor (alguno incluso es puro diálogo) y la temática zombi es adaptada al gusto. En algunos relatos tiene origen mágico, en otros místico o sobrenatural y alguno con tintes mitológicos.

Al final se hace una lectura entretenida más que nada para ver por donde ha desbarrado la imaginación de cada autor, pero más allá de la gracia de hacer algo que a nadie se le había ocurrido hacer antes, no queda gran cosa.

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario