Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

Sondela

Puntuación 3


Comparte esta crítica
vggonz
por vggonz · 15/ene/2015
Descargó este producto
¿Y si la Atlántida fuese real?

¿Qué pasaría si de repente de la noche a la mañana se tambaleara nuestra concepción misma del universo y todo lo que sabemos sobre él? La Atlántida ha dejado de ser un mito para convertirse en algo muy real y que ni siquiera debería existir. ¿Magia o ciencia? ¿Y por qué no ambas?

El autor nos plantea esta premisa y centra su historia sobre las personas y el choque de dos culturas y formas de entender la vida. Espionaje, asesinatos, conspiraciones, detectives, diplomáticos y sobre todo filosofía. Es una historia interesante donde lo importante no es la trama en sí, sino como los personajes se enfrentan y desenvuelven en ella.

La historia al principio da la sensación de relatos independientes y autoconclusivos que comparten un trasfondo y personajes comunes, pero según avanza comprendes que sólo son piezas de un puzzle mayor que sólo tiene sentido una vez lo has completado. Algunos son largos y complejos y otros muy cortos y sencillos, pero todos tienen su función en la imagen completa.

Los personajes están muy bien definidos y construidos. A algunos les querrás más que otros y algunos cambiarán la idea original que tengas sobre ellos según evolucionan. Ninguno te dejará indiferente.

La fantasía en esta obra es un motivo y no un fin. No esperes explicaciones ni porqués del trasfondo más allá de la propia historia. Aquí lo importante son los personajes y cómo se enfrentan a situaciones que no acaban de entender y buscan su lugar en el mundo. Como la vida misma.

· 2
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario